Soluciones para restaurantes, eventos y hoteles

En VenNet tenemos amplia experiencia en la creación de webs para empresas de restauración pudiendo crear un sistema de reserva de mesa con un calendario de reservas, con la representación gráfica de las mismas, de manera que la reserva de mesa queda automatizada e incluso pre-contratada con un sistema de pago y de confirmación manual o automático de la misma, según se desee.

Además podemos crear una carta on line propia que se puede visualizar escaneando un código QR desde la mesa.

También tenemos experiencia en la creación de la automatización de los procesos de cocina con pedidos a domicilio y pasarela de pago.

Si lo deseas podemos cubrir tu evento, creamos pequeñas páginas web que te permiten gestionar la inscripción de invitados de manera automática con la opción de pagos incluidos, creamos el material multimedia durante el evento y un foro de debate digital entre los asistentes antes y después del mismo.

Sistema de reservas para hoteles desde la web

Te ofrecemos una solución de reserva de habitaciones a medida para tu hotel, desde la reserva sencilla y pago de habitaciones directa desde tu página web, hasta un completo CRM que te permite gestionar todas las reservas del año, hacer campañas a tu histórico de clientes, trabajar con diferentes tarifas automatizadas, gestionar otros servicios del hotel, u hoteles, automatizar el check in y check out al minuto, gestionar cancelaciones, descuentos, pagos por adelantado, facturas, albaranes etc. Todo esto y más sin salir de tu página web.