VenNet gestiona la marca del Grupo MEN

VenNet consulting, consultoría tecnológica especializada en desarrollo web a medida, formación tecnológica y empresarial, crea la imagen de marca y página web de Montajes Informáticos Noroeste, un referente en virtualización de redes, servidores y mantenimiento de grandes infraestructuras y centros de procesos de datos.

Montajes Informáticos Noroeste es una empresa del Grupo MEN que cuenta con más de 50 trabajadores y técnicos especializados, ejecutando obras de creación de Centros de proceso de datos tanto para clientes gallegos y nacionales como en el extranjero, también posee una larga red de colaboradores de los cuales tenemos el honor de formar parte,  para dar cobertura al territorio nacional,  ofreciéndo servicios 24 x 7 y coordinando proyectos tecnológicos en diferentes paises.

Damos gracias a Montajes Informáticos Noroeste, por la estrecha colaboración y sinergia que se ha creado, esperamos que siga dando frutos y podamos dar a conocer más su experiencia y buen hacer. Sin duda sus servicios son indispensables para mantener la competitividad y el negocio en estos tiempos, y los adoptamos como nuestros.