VenNet crea la landing page de Learning to Invest

VenNet consulting, consultoría tecnológica especializada en desarrollo web a medida, formación tecnológica y empresarial, crea la landing page de Learning to Invest. Una landing page o página de aterrizaje sirve tanto como web corporativa de una linea de negocio pero a más bajo coste, como página intermedia para canalizar clientes, en este caso redirigir los clientes de la linea de negocio del mercado de las criptomonedas a otra plataforma, a través de una imagen profesional y ofreciendo servicios de valor añadido con su propia marca.

VenNet Consulting creo en primer lugar tanto el logotipo como la imagen de la landing page, tras eso se formó y profundizo en el mensaje y mercado de las criptomonedas, para poder adquirir el léxico y comprensión necesarios para crear los textos.

Una vez empapados en el mercado del cliente aportamos ideas, claves, y una visión independiente al cliente de su negocio, en este caso al ser una landing page no profundizó en los valores, misión y visión de la empresa en el mercado; pero si orientamos al cliente de manera continua en cuanto a las posibilidades y estrategias futuras de su marca.